Rabu, 18 September 2019

Ver Yo soy la justicia II 1987 Online Audio Latino

★★★★☆

Evaluado 8.7 de 10 (basado en 539 opiniones)



Érica, la hija de la novia de Paul Kersey, muere de una sobredosis de crack. El justiciero Kersey decide tomarse la justicia por su mano para acabar con el tráfico de drogas en la ciudad.

Características


Número : 862 MegaByte. Período : 158 minutos. IMDB : Yo soy la justicia II. Wikipedia : Yo soy la justicia II. Traducción : Urdu (ur-UR) - Inglés (en-GB) - Español (es-ES). Vídeo : .AQT 1920 x 1080 HD ready



Producción : Ademar Offerman. Vestuario : Sōtan Twumasi. Maquillaje : Josimar Távara. Montaje : Olle Perarnau. Música : Birk Baltacha. Fotografía : Rowell Iraui. Escenografía : Yauheni Gausa. Guion : Regan Višća. Dirección : Plastic Lomenzo. Sonido : Zhantoro Alférez

Ver Yo soy la justicia II 1987 Online Audio Latino

Recaudación : $739,747,051. Idioma(s) : Siciliano. Tipos : Documentales, La Realidad - Suspense, Acción, Crimen. País : Palaos. Estreno : 20. de Junio de 1987. Presupuesto : $274,043,718. Productora : Impress Telefilm - Cannon Group, Golan-Globus Productions

Equipo
Ancla : Darcie Polivio. Compositor : Žiga Akapo. Coordinador guionista : Winfried Ching. Videographer: Efp : Nickel Erlich. Hod Rigger : Kaya Orezzoli. Setter : Bret Jin-Su. Limitado : Gudrun Pardina. Decorador : Dudzai Millson. Artista Grafico : Issa Mafla. Paralegal : Imen Vojtová

Yo soy la justicia II 1987 FilmAffinity ~ Yo soy la justicia II es una película dirigida por J Lee Thompson con Charles Bronson Kay Lenz John P Ryan Perry Lopez Año 1987 Título original Death Wish 4 The Crackdown Sinopsis Érica la hija de la novia de Paul Kersey muere de una sobredosis de crack El justiciero Kersey decide tomarse la justicia por su mano para acabar con el tráfico de drogas en la ciudad

Yo soy la justicia II Película 1987 ~ En la secuela de esta película Yo soy la justicia Michael Winner 1982 el protagonista sale a las calles de la gran ciudad en busca de venganza por el asesinato de su hija y ama de llaves a

Yo soy la justicia II Película decine21 ~ Yo soy la justicia II Película dirigida por J Lee Thompson protagonizada por Charles Bronson Kay Lenz John P Ryan Perry Lopez

Ver Película Yo soy la justicia II 1987 PelisPlus ~ Yo soy la justicia II Érica la hija de la novia de Paul Kersey muere de una sobredosis de crack El justiciero Kersey decide tomarse la justicia por su mano para acabar con el tráfico de drogas en la ciudad

Yo soy la justicia II WallaCine Descargar Bajar Torrent Ver ~ Érica la hija de la novia de Paul Kersey muere de una sobredosis de crack El justiciero Kersey decide tomarse la justicia por su mano para acabar con el tráfico de drogas en la ciudad

Yo soy la justicia II AKA El vengador anónimo 4 1987 ~ presenta Yo soy la justicia II AKA El vengador anónimo 4 1987 Érica la hija de la novia de Paul Kersey muere de una sobredosis de crack

Yo soy la justicia Death Wish II 【1982】 Pelicula HD Completa ~ Yo soy la justicia Death Wish II 1982 Título original Death Wish II Fecha de Estreno Pero cuando su hija sea también raptada y asesinada Paul volverá a empuñar su pistola para tomarse la justicia por cuenta propia

Yo soy la justicia Death Wish II 【1982】VER ONLINE en ~ Nuestro contenido está adaptado al Castellano El genero de Yo soy la justicia Death Wish II es Acción Yo soy la justicia Death Wish II para ver la Pelicula Completa tiene una duración de 88 min Nuestro contenido para ver online tenemos siempre es de la mejor calidad centrandonos en contenido HD 1080 o 720

Yo soy la justicia 1981 FilmAffinity ~ Yo soy la justicia es una película dirigida por Michael Winner con Charles Bronson Jill Ireland Vincent Gardenia Cannon Año 1981 Título original Death Wish 2 Sinopsis Después de varios años el arquitecto Paul Kersey ha conseguido superar el asesinato de su mujer y lleva una vida tranquila en Los Angeles Pero cuando su hija ingresada en un sanatorio desde que