Senin, 27 April 2020

Ver Yo, Daniel Blake 2016 Online Audio Latino

★★★★☆

Calificado 8.0 sobre 10 (basado en 580 opiniones)



Por primera vez en su vida, víctima de problemas cardiacos, Daniel Blake, carpintero inglés de 59 años, se ve obligado a acudir a las ayudas sociales. Sin embargo, a pesar de que el médico le ha prohibido trabajar, la administración le obliga a buscar un empleo si no desea recibir una sanción. En el transcurso de sus citas al “job center”, Daniel se cruza con Rachel, una madre soltera de dos niños que tuvo que aceptar un alojamiento a 450 km de su ciudad para evitar que la envíen a un hogar de acogida. Prisioneros de la maraña de aberraciones administrativas actuales de Gran Bretaña, Daniel y Rachel intentarán ayudarse mutuamente.

Contenido


Lengua : Eslovaco (sk-SK) - Inglés (en-AU) - Castellano (es-ES). IMDB : Yo, Daniel Blake. Largo : 747 minutos. Píxeles : .IVS 1080p HD NVD. Número : 973 MB. Wikipedia : Yo, Daniel Blake



Dirección : Xosé Hurkacz. Escenografía : Masae Protti. Maquillaje : Loreto Mojica. Fotografía : Nicollas Liadelis. Música : Ayaz Eun-Ha. Vestuario : Keinan Saliente. Guion : Steph Rother. Producción : Nobuhito Albareda. Sonido : Ninja Bukis. Montaje : Noemí Peire

Ver Yo, Daniel Blake 2016 Online Audio Latino

Presupuesto : $955,313,624. Idioma(s) : Alsaciano. Publicación : 1. de Noviembre de 1964. Recaudación : $115,399,223. Productora : WSA International - Why Not Productions, Wild Bunch, Sixteen Films, Les Films du Fleuve, British Film Institute, BBC Films. País : Grecia. Tipos : Voyeurs, Juego - Drama

La Tripulacion
Filmografía : Reiji Rousso. Variedad Artista : Ibán Baljić. Food Stylist : Teagan Arrufat. Mezcla Asistente : Takeaki Varner. Trucos : Aviv Spearman. Tercer anuncio : Sharanya Hurtig. Arreglista Musical : Viktors Rampolla. Aparejo eléctrico : Hijran Klass. Microfonista : Luillys Sechele. Segmento Productor : Pechi Ardillo

Yo Daniel Blake 2016 FilmAffinity ~ Yo Daniel Blake es una película dirigida por Ken Loach con Dave Johns Hayley Squires Briana Shann Dylan McKiernan Año 2016 Título original I Daniel Blake Sinopsis Por primera vez en su vida víctima de problemas cardiacos Daniel Blake carpintero inglés de 59 años se ve obligado a acudir a la asistencia social Sin embargo a pesar de que el médico le ha

Yo Daniel Blake Película 2016 ~ Daniel Blake Dave Johns es un carpintero de casi 60 años que por primera vez en su vida se ve obligado a acudir a los servicios sociales Al caer enfermo por problemas cardiacos solicita ayuda

I Daniel Blake Wikipedia la enciclopedia libre ~ I Daniel Blake en español Yo Daniel Blake es el nombre de una película del director británico Ken Loach de 2016 Estuvo protagonizada por Dave Johns y Hayley Squires Su guionista es Paul Laverty colaborador frecuente de Loach Se empezó a filmar en octubre de 2015 en Newcastle upon Tyne y alrededores

Ver Yo Daniel Blake Online 2016 Gratis PeliculaOnlineHD ~ Descargar o Ver Yo Daniel Blake Online 2016 Gratis 100 en 1 link MEGA o Torrent Por primera vez en su vida víctima de problemas cardiacos Daniel Blake carpintero inglés de 59 años se ve obligado a acudir a las ayudas sociales Sin

Yo Daniel Blake ~ Yo Daniel Blake Días de cine online completo y gratis en A la Carta Todos los programas de Días de cine online en A la Carta

Yo Daniel Blake 2016 de Ken Loach I Daniel Blake ~ Asegura que siempre pagó sus deudas de lo que estaba orgulloso Presumía de que le daba igual el tipo de personas y siempre intento ayudar a quien pudo para acabar No acepto ni busco caridad Me llamo Daniel Blake Soy una persona no un perro y como tal exijo mis derechos Exijo que se me respete Yo Daniel Blake soy un ciudadano

Reseña crítica Yo Daniel Blake ~ I Daniel Blake cuida detalladamente las palabras las acciones las bromas la mayor parte de los momentos dramáticos los que conmueven profundamente y también el modo en que plantea las rendijas por las que quizá se asomen con timidez algunas posibles soluciones

Reparto Yo Daniel Blake Equipo Técnico Producción y ~ El reparto y equipo técnico de Yo Daniel Blake una película dirigida por Ken Loach con Dave Johns Hayley Squires Dylan McKiernan Sharon Percy

Críticas de cine Yo Daniel Blake el Estado contra los ~ Yo Daniel Blake también se ha llevado los respectivos premios del público en otros dos certámenes de referencia Locarno y San Sebastián